Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo inician serie final

PUERTO PLATA.- Jean Carlos Severino y José Fortuna sellaron el pasaporte para enviar a los campeones Cotorras del Gustavo a la serie final del XlX Torneo de Baloncesto Superior Puerto Plata 2011, al despachar a los Escorpiones del Gregorio con marcador de 119-82 en el último juego del round robin.
Severino y Forutna consiguieron 21 puntos cada uno, seguido de Christopher Moore con 19 puntos y 17 rebotes, Oliver González 15, Oliver Luciano 12 y Leivi Ciriaco 11 y 15 rebotes.
El evento que es organizado por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, está dedicado al Ministro de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, y se juega en opción a la Copa Miderec en el bajo techo Fabio Rafael González en el Polideportivo local.
Abapplata y la CBS que preside el licenciado Vinicio Clase Puello, anunciaron que la serie final de los 19 años del baloncesto de esta ciudad al mejor de siete encuentros entre los Mellizos del Sur y las Cotorras del Gustavo, iniciará este viernes 29 a las 8:00 de la noche en el multiuso.
Clase Puello dijo que para esta gran final entre los representantes del Ensanche Miramar, ganadores de la serie regular y los del Invi, se espera un lleno total, considerando la calidad de cada conjunto y, sobre todo, las experiencias de sus dirigentes y jugadores.
Las Cotorras de esta manera consiguieron su tercer pase a la serie final, en las dos ocasiones anteriores ganaron frente al Batey Tres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: