Melania Guzmán, Candidata a Alcaldesa de Sosúa por la Alianza Rescate RD (PLD, FP y PRD)

0
1506

La destacada dirigente política, Melania Guzmán, ha aceptado la candidatura a alcaldesa del municipio Sosúa por la alianza política Rescate RD. Esta alianza está compuesta por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones.

Melania Guzmán, conocida como “La Rubia,” explicó su decisión de aceptar la candidatura, afirmando que lo hace en respuesta a un llamado de un gran grupo de personas en su municipio, Sosúa. Además, señaló que cuenta con un mayor respaldo en términos de preferencia electoral que su oponente, Willy El Chamo.

La dirigente política, que previamente pertenecía al Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que se juramentará en el PRD, bajo la presidencia de Miguel Vargas Maldonado. Su renuncia al PRM fue presentada de manera irrevocable a través de una carta dirigida a las autoridades del partido.

Este paso marca un nuevo capítulo en la carrera política de Melania Guzmán y su búsqueda por representar a la comunidad de Sosúa como alcaldesa en las elecciones venideras.