Medrano buscará presidencia filial Adompretur

PUERTO PLATA.- Los periodistas especializados en turismo celebrarán elecciones el próximo mes de julio y hasta el pasado jueves sólo Leonardo Medrano, veterano comunicador en el área turística, se ha interesado para encabezar una plancha como presidente.
Edgar Lantigua es el actual presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística  (Adompretur) y deberá entregar la dirección en el presente año, ya que sólo por un período son electos los directivos.
La filial en Puerto Plata cuenta con 17 miembros pero en la actualidad reposan en la secretaría varias solitudes de membresía que deberán ser conocidas en una asamblea antes de las elecciones que podrían celebrarse antes del 25 de julio del presente año.
Leonardo Medrano, quien originalmente comenzó sus pininos en el área turística en El Faro, ha laborado para diversos medios, produciendo sus propios programas y manteniendo un periódico digital.  Forma parte del equipo humano de la emisora L’Arena 92.5.
No se ha dado a conocer  de otros interesados en formar parte de la dirección de Adompretur, por lo que se da como un hecho que Leonardo Medrano será el próximo presidente de esa entidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: