Medio ambiente celebra encuentro municipio Imbert


Carlos Finke 3

IMBERT .- Continuando con la política de acercamiento a las comunidades, La dirección provincial de Medio Ambiente, se reunió en este municipio, con la rama medioambiental del grupo VIDEMOS, el cual representa las fuerzas vivas de los municipios de la parte oeste de Puerto Plata, con el objetivo de combatir algunas problemáticas de carácter ambiental en esa zona.

La reunión que estuvo encabezada por el director de Medio Ambiente en esta provincia, licenciado Carlos Finke y el procurador de esa rama, Licenciado Domingo Belliard, tocó los cuatro problemas principales de la zona en materia de medio ambiente: ruido, pocilgas, mataderos municipales y deforestación.

A  encuentro asistieron los jefes policiales de Imbert y Güananico, así como autoridades municipales de esos dos municipios. También estuvo presente la directora del hospital de Güananico, Doctora Dalida Ulerio, entre otras personalidades de la parte Oeste de Puerto Plata.

Autoridades y sociedad civil acordaron enfrentar juntos  los problemas planteados, para de esa manera obtener resultados positivos y duraderos, en beneficio del medio ambiente en los municipios de la zona Oeste de esta provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: