Mayoría habitantes Sosúa reeligen Ilana Neumann por cuarta vez

Noticia Politica Rumbo Politico

Ilana N.jpg

SOSUA.- La abogada y política Ilana Neumann Hernández  ha sido electa por cuarta vez consecutiva por lo mayoría de los electores que acudieron a las urnas en este municipio turístico de la provincia de Puerto Plata.
Ilana Neumann recibió una votación de 10,199 votos para obtener la reelección como alcaldesa, superando a quien es un vice alcalde   en la actualidad, Willi Olivences, El Chamo, que solamente logró ocho mil 931 votos y a Melanea Guzmán, La Rubia que se quedó con c cuatro mil 921 votos.
La joven, profesional del derecho, fue electa en dos ocasiones diputada al congreso nacional representando la provincia de Puerto Plata y siendo la única nativa de aquí  que ha ocupado esa representación.
Desde sus inicios en la política ha sido del Partido Revolucionario Dominicano,   amiga de todos los políticos locales y nacionales, en esta ocasión fue aliada del Partido de la Liberación Dominicana. Los triunfos obtenidos por los directores de las juntas de Cabarete y Sabaneta garantizaron el triunfo a la alcaldesa de este municipio.
Esta  vez Ilana cuenta con tres regidores, tres los reformistas y uno del PRM