Max Puig dice el país va por mal camino

Max puigEl presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, afirmó que el país va por un camino equivocado y “no estamos conscientes de que vamos por ese mal camino”.

“Cuando uno se da cuenta de su yerro lo regular es que trate de enmendar sus errores y eso no es precisamente lo que acontece en el momento actual”, señaló Puig.

Indicó que “cuando uno toma como referencia el discurso de toma de posesión del presidente Danilo Medina se llega a la conclusión de que él parece que no se da cuenta de lo que sucede en nuestro país, porque si estuviera al tanto hablara de otra manera. Aquí no hay con qué pagar todo lo que el presidente anunció en su juramentación, pues estamos atravesando por una profunda crisis fiscal, de modo que vimos a un presidente contradictorio hablando incongruencias, pues cómo se explica que hable de que la clase media aumentó un 10% y de que estamos dejando atrás la pobreza y al mismo tiempo diga que va a aumentar las tarjetas Solidaridad que solo se dan a la gente cuando no tiene nada que comer”.

Para el líder del partido Alianza por la Democracia ese pretendido aumento de la política asistencialista a través de más emisiones de la tarjeta Solidaridad es una demostración de que se está incrementando la pobreza y las necesidades de la población, extrayendo la conclusión sobre lo contradictorio que fue la alocución de Danilo Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: