Max Puig da plazo EDENORTE reponga empleados cancelados

PUER­TO PLA­TA.- El Mi­nis­te­rio de Tra­ba­jo, que en­ca­be­za Max Puig,  dio un pla­zo de 24 ho­ras a la Em­pre­sa Dis­tri­bui­do­ra de Elec­tri­ci­dad del Nor­te (EDE­NOR­TE), pa­ra que re­pon­ga a diez tra­ba­ja­do­res que in­te­gra­ban un co­mi­té ges­tor den­tro de la em­pre­sa y que fue­ron can­ce­la­dos el pa­sa­do lu­nes en es­ta ciu­dad.
En­tre los em­plea­dos can­ce­la­dos y que in­te­gra­ban el co­mi­té ges­tor que sus­ti­tu­yó el sin­di­ca­to de tra­ba­ja­do­res  en EDE­NOR­TE, fi­gu­ran Da­hia­na Vi­dal Sán­chez, Do­min­go Vás­quez Ven­tu­ra, Ha­rold de Je­sús Mar­tí­nez, Ma­yo­ba­nex Ro­jas, Ed­win Gar­cía To­ri­bio, Ka­te­rin Ale­jan­dra Rei­no­so, Iván Leo­nar­do Ven­tu­ra Al­mon­te, en­tre otros.
Con el gru­po de los úl­ti­mos diez em­plea­dos can­ce­la­dos fi­gu­ran 60 el nú­me­ro de tra­ba­ja­do­res que han si­do des­pe­di­dos en los úl­ti­mos me­ses de EDE­NOR­TE.
Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen los mo­ti­vos que tu­vo la ge­ren­cia de la em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra eléc­tri­ca pa­ra des­pe­dir a los di­ri­gen­tes del co­mi­té que ges­ta­ban la con­for­ma­ción de un nue­vo sin­di­ca­to den­tro de la em­pre­sa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: