Maternidad Montellano sometida a reparación

MONTELLANO.- La Maternidad   Infantil  Dolores  de la Cruz, está   siendo sometida a un proceso de ampliación remodelación por su nuevo director doctor Víctor Montán
Montán cuenta con la    colaboración de las autoridades   del municipio y de otros importantes sectores de la  comunidad, por lo que ha logrado transformar dicho centro de salud.
Precisó en declaraciones a El Faro, que  esta maternidad presta asistencia médica a personas de toda la provincia, especialmente a niños  y parturientas.
“Nos hemos convertido prácticamente en un centro de salud regional, debido  a que  les prestamos servicios médicos a personas  procedentes de Gaspar Hernández, Sabaneta  de  Yásica, Cabarete, Sosúa, Puerto Plata y de otras demarcaciones,” significó el profesional de la medicina.
Precisó que cuando llegó a la dirección de la Maternidad la encontró  en un estado  crítico en su estructura, servicios y equipos.
“Encontramos la Maternidad en muy mal estado; la planta  eléctrica prácticamente abandonada  por desperfectos, las áreas  resultaban  insuficientes, el techo presentaba un estado generalizado de filtraciones, pero nos dispusimos a superar este estado de cosas  por el bienestar de Montellano,”  apuntó el doctor  Víctor Montán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: