Maternidad Montellano sometida a reparación

Fotocronica

MONTELLANO.- La Maternidad   Infantil  Dolores  de la Cruz, está   siendo sometida a un proceso de ampliación remodelación por su nuevo director doctor Víctor Montán
Montán cuenta con la    colaboración de las autoridades   del municipio y de otros importantes sectores de la  comunidad, por lo que ha logrado transformar dicho centro de salud.
Precisó en declaraciones a El Faro, que  esta maternidad presta asistencia médica a personas de toda la provincia, especialmente a niños  y parturientas.
“Nos hemos convertido prácticamente en un centro de salud regional, debido  a que  les prestamos servicios médicos a personas  procedentes de Gaspar Hernández, Sabaneta  de  Yásica, Cabarete, Sosúa, Puerto Plata y de otras demarcaciones,” significó el profesional de la medicina.
Precisó que cuando llegó a la dirección de la Maternidad la encontró  en un estado  crítico en su estructura, servicios y equipos.
“Encontramos la Maternidad en muy mal estado; la planta  eléctrica prácticamente abandonada  por desperfectos, las áreas  resultaban  insuficientes, el techo presentaba un estado generalizado de filtraciones, pero nos dispusimos a superar este estado de cosas  por el bienestar de Montellano,”  apuntó el doctor  Víctor Montán.