matan uno en patronales

 

 

 

 
Félix Sosa Lantigua

Un hombre fue ultimado a cuchilladas durante un incidente que se    escenificó  durante  la celebración del Día de Las Mercedes en la comunidad de Bajabonico Arriba, municipio de Altamira.
La victima fue identificada por las autoridades policiales como   Vicente Cruz y Cruz, de 31  años de edad, residente en el Paraje La Cumbre de ese municipio.
Con relación al hecho de sangre, la policía apresó al nombrado  Eliecer  Martínez  Minaya, quien se responsabilizó de haber inferido las heridas mortales al obrero Cruz y Cruz.
La tragedia ocurrió en el play de béisbol de la citada comunidad, donde durante una semana se celebraron actividades festivas en honor  a la Virgen de Las Mercedes.
Familiares de la víctima declararon a las autoridades, que su pariente  y el victimario tenían viejas rencillas personales, y al encontrarse la noche del martes, en Bajabonico Arriba, sostuvieron una acalorada discusión que culminó con la tragedia.
El cuerpo sin vida de Eliecer Cruz y Cruz, fue levantado por el fiscal adjunto Domingo Alberto  Piñero.
La Comandancia de la Dirección Regional Norte de la Policía, dijo que el presunto matador fue apresado y enviado a la Justicia de inmediato.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: