Matan joven en disputa por control punto de drogas

CA­BA­RE­TE.-  Un jo­ven  fue muer­to a ti­ros   du­ran­te un in­ci­den­te ocu­rri­do en es­te dis­tri­to  mu­ni­ci­pal  por el con­trol de un pun­to de dis­tri­bu­ción de dro­gas, di­jo la Po­li­cía.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo   Teó­fi­lo  Pa­nia­gua  Pau­li­no,  alías  Teo, de 26 años  de edad, quien re­si­día    en la ca­lle prin­ci­pal de di­cha co­mu­ni­dad.
Pa­nia­gua  Pau­li­no  mu­rió     a  con­se­cuen­cia de va­rios ti­ros en la ma­sa    en­ce­fá­li­ca, se­gún dic­ta­mi­nó el mé­di­co le­gis­ta, doc­to­ra  Hil­da Pe­ña.
La   Co­man­dan­cia de la Po­li­cía  en esa lo­ca­li­dad ex­pli­ca en su in­for­me que la víc­ti­ma fue ata­ca­da a ti­ros por otros jó­ve­nes  de la co­mu­ni­dad por el con­trol de un pun­to de ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes  que ope­ra en­tre Ca­ba­re­te  y Gas­par Her­nán­dez.
Con re­la­ción al he­cho de san­gre las au­to­ri­da­des po­li­cia­les apre­sa­ron y so­me­tie­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia   al   jo­ven  Frank Fé­lix Ál­va­rez Vás­quez, alias  Pa­ta­na.
El  jo­ven  Ál­va­rez Vás­quez ad­mi­tió ha­ber par­ti­ci­pa­do en el in­ci­den­te en el que per­dió la vi­da Teó­fi­lo  Pa­nia­gua  Pau­li­no, se­gún la Uni­for­ma­da.
No obs­tan­te, pre­ci­só  que no fue él quien dis­pa­ró con­tra la víc­ti­ma si­no dos hom­bres a quie­nes iden­ti­fi­có co­mo  Héc­tor  y Sandy, de quie­nes se di­jo la Po­li­cía ac­ti­va su bús­que­da.
Se­gún lo in­for­ma­do por la Po­li­cía lo­cal, al la­do del ca­dá­ver del obre­ro Pa­nia­gua Pau­li­no, fue­ron en­con­tra­dos  qui­nien­tos pe­sos hai­tia­nos y tres pro­yec­ti­les de ar­mas de fue­go.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: