Matan hombre de una puñalada en comunidad rural tras discusión en juego de dados

 

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 36 años de edad fue asesinado anoche de una estocada en el pecho durante un pleito originado sangriento ocurrido en la comunidad Juan De Nina, en la parte rural de esta ciudad atlántica.
El occiso respondía al nombre de Antonio Mendoza Brito, quien fue ultimado por Javier Martínez Morales (Buquí) de 28 años, luego de que ambos sostuvieron una acalorada discusión durante una jugada de dados.
Se informó que Mendoza Brito falleció minutos después de recibir la mortal herida punzante en el abdomen durante un confuso incidente acaecido próximo a la gallera de la comunidad El Naranjal.
El homicida Martínez Morales quien reside en el populoso sector Altos de Chavón en San Felipe de Puerto Plata, tan pronto cometió el hecho de sangre, emprendió la huida.
Pero, antes del mediodía fue capturado en Santiago de Los Caballeros por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y será sometido a la justicia en las próximas horas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: