Matan agricultor de tiro

PUERTO PLATA.- Un agricultor fue ultimado  de un balazo en la cabeza  en un hecho ocurrido en la comunidad de Vuelta   Larga- Imbert, en un incidente motivado por viejas rencillas personales, según se indicó.
La víctima fue identificada por la Policía como  Rafael  Geraldino  Peña, de 52  años de edad, quien fue muerto por el también agricultor  Andrubar  Cabrera.
Cabrera tan pronto mató al labriego Peña, emprendió la huida y es buscado por toda la zona por oficiales de la Policía  Nacional.
La Policía en su informe indica que entre la víctima y el victimario existían viejas rencillas personales, aunque precisa que el hecho es investigado en forma minuciosa.
El agricultor Peña residía en la misma comunidad de Vuelta Larga, donde su muerte causó pesar entre sus residentes.
HIEREN    JOVEN    EN ATRACO
El joven Ruddy  Silverio  Martínez, de 24  años de edad, fue herido de bala y despojado de una pasola por sujetos desconocidos.
Silverio Martínez, residente en Altos de Chavón, fue interceptado por los delincuentes momento en que se desplazaba en su moto por la calle principal de la Urbanización Ginebra Arzeno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: