Masiva asistencia primer día Malecón Carnaval Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Más de veintisiete  comparsas, trajes individuales, diablos cajuelos, roba gallina y taimascaros, participaron en el gran inicio del Carnaval Puerto Plata 2012, organizado por UCAPPLATA, el pasado domingo 5 de febrero en la avenida Malecón.
El desfile inició con la llegada del rey Momo, Ramón Ramos acompañado de la reina Deborah Sosa y su corte en un lujoso automóvil color azul repartiendo golosinas, luego las distintas comparsas y trajes individuales desfilaron ante la tarima de los miembros del jurado, encabezados por el rey y la reina, Denny Lantigua, la profesora Sabina García, entre otras personalidades de la comunidad.
La encargada de Mercadeo del carnaval licenciada Mileika Brugal, expresó que para UCAPPLATA es de gran importancia rescatar el carnaval en esta ciudad  y devolver la confianza a los organizadores de comparsas, por lo que hizo un llamado al pueblo a que  vengan al malecón con su familia a disfrutar cada domingo de  un buen espectáculo apto para toda la ciudadanía y anunció para el próximo domingo 12 de febrero la presentación artística del Lápiz.
El primer lugar individual lo ganó roba la gallina de cartón con RD$ 4 mil pesos, 2do. lugar Amalio Morrobel cangrejero RD$ 2 mil pesos; comparsa colectiva 1er. lugar Baton Ballet masculino RD$ 6 mil pesos y en 2do. lugar Los Indios con RD$ 4 mil. Cada domingo se premiará a cada uno de los participantes y en el gran desfile final el próximo 18 de marzo se realizará la premiación final con miles de pesos en premios.
Este domingo continuarán las actividades del Malecón desde las 3:30 de la tarde y para el cierre un concierto con el Lápiz Consciente y la participación de comparsas y trajes individuales además de las diferentes tribus de Taimáscaros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: