Masiva asistencia al taller de Planificación Estratégica de Turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

Interesados en impulsar el relanzamiento del turismo del destino Puerto Plata se dieron cita casi la totalidad de las fuerzas vivas respondiendo a la convocatoria de la Cámara de Comercio, Clúster Turístico   el ministerio de Turismo.
Eridanea Llibre, Francis Vargas, Walter Musa, Ilana Neumann, Ramón Saldaña,  los diputados José Ignacio Paliza, Juan Carlos Quiñones, Javier Clark , líderes de los municipios  turísticos, de las empresas hoteleras de todos los niveles, representantes empresariales afines con el sector turístico, acudieron al salón principal de Iberostar y tomaron en el taller desde las nueve de la mañana hasta casi las seis de la tarde.
Monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto Plata, bendijo el evento. Acto seguido la Lic. Anny Mariel Gómez hizo la presentación del presidente  de la Cámara de Comercio y Producción Lic. Amaury Plá,  y de Máximo Iglesias del Clúster Turístico de Puerto Plata, tuvieron a su cargo los discursos introductoras del evento, para dar paso a los facilitadores Fernando Puig Miller y Carlos Peralta.
Inmediatamente se dio inicio a los trabajos que se caracterizaron por el dinamismo que llevaron todos los asistentes al evento, los cuales tuvieron destacada participación, ya que los grupos fueron divididos por mesa de trabajo con un contenido de siete personas que valoraron cada uno de los puntos señalador por los facilitadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: