Mas rombo


Eridanea Libre

La ex gobernadora Eridanea Llibre, que estableció un récord al permanecer por mas de seis años al frente de la representación del Poder Ejecutivo, gobernación provincial, en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, ha sido una ha estado silente en la actividad política en la actualidad. Se conoce que fue de las que ab andino el Partido de la Liberación Dominicana para seguir a si líder a La Fuerza del Pueblo. Se reconsidera uno de los activos políticamente moral mas fuerte, pues no fue cuestionada nunca en el ejercicio de sus funciones, salió fuerte y popular de la gobernación y se desconoce porque no fue tomada en cuenta para una posición electiva. Sería por que no es santo de la devoción del dueño y señor representante de Leonel Fernández en la provincia, ex senador y ex poderoso político Francis Vargas ?

Roquelito García

Ha sido el primero que celebrar una actividad para los periodistas y comunicadores, donde se ofreció un almuerzo, rifas y entrega de un presente. Allí estuvo junto a su familia, el senador José Ignacio Paliza y dirigentes del PRM. La totalidad de los invitados fueron laboriosos en los medios de comunicación,l una selección justa sin conocer a cuál de los candidatos es de su simpatía.

La Fuerza del Pueblo

Francis Vargas, derrotado políticamente en las elecciones del 2016 por el PRM y José Ignacio Paliza, no escarmienta y está aprovechando el nacimiento de La Fuerza del Pueblo para cargar con sus aliados que también fracasaron en obtener posiciones electivas y dentro del PLD, dandole responsabilidades y dejando fuerza a hombres y mujeres que además con contar con suficiente calidad moral no maltrataron a sus compañeros y fueron cuestionados en las administraciones gubernamentales, cancelados de ellas y hasta investigados, cuando supuestamente no tenía dinero. Se cuestionan a quien rendía cuenta con lo que obtenían en los cargos ?
Francisco Javier García

El exitoso coordinador en las campañas del Partido de la Liberación Dominicana, ha sido colocado al frente de la campaña del candidato Gonzalo Castillo, lo que se esperaba, pues se trata de un trabajador de la política que ha ganado casi la totalidad de las elecciones del partido morado. Dicen que es un estratega paga ganar elecciones. Obtendrá el triunfo  en las elecciones de febrero y mayo ?

La guerra de encuestas

Ha comenzado y fuerte la revelación de encuestas con miras a las elecciones presidencial. En los días venideros llegaran los resultados de encuestas a favor de los candidatos municipales y los confesionales. No hay que asustarse es cuestión de que los resultados son la manifestación de los cuestionados en los lugares seleccionados. Lógicamente que necesariamente ganarán los que parecen puntero, ya que no se puede ni se debe subestimar a los demás, tomando en cuenta lo que dice el pueblo, de cualquier yagua viaja sale tremendo Alacrán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: