Más de tres millones de turistas han visitado a Puerto Plata desde el 2012

 

PUERTO PLATA .- En Puerto Plata se construyen tres nuevos hoteles, otros están en proyecto ante el auge del turismo que registra mas de tres millones que han disfrutado de todas las bondades que ofrece este paraíso Plata y su gente, durante el período 2012-2019, publicó la Presidencia de la República.
La “Novia del Atlántico”, tiene 13,830 habitaciones hoteleras acomodadas para los visitantes. Asimismo, explica que se construyen tres hoteles con 936 habitaciones.
“Su estratégica posición geográfica, en la región Norte; su importante valor histórico, constituye el primer asentamiento europeo en América; y la amabilidad de su gente, han convertido, desde hace décadas, a la provincia denominada “Novia del Atlántico” en uno de los destinos turísticos preferidos tanto por los dominicanos como por los extranjeros”, cita.
Desde el 2012 “los laboriosos y hospitalarios hombres y mujeres de esta provincia se han unido junto al Gobierno y el sector privado para reposicionar el turismo y seguir enamorando a más dominicanos y extranjeros de Sosúa, Playa Dorada, Cofresí, Maimón, Cafemba, Playa Grande, Cabarete, Long Beach y Longbichito”.
Estas playas han establecido a República Dominicana en el corazón y en los afectos de quienes disfrutan practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, kite o el velerismo.
Detalla que se han recibido 1.7 millones de cruceristas por el Puerto Amber Cove, dejado en funcionamiento en noviembre de 2015.
Además, el Gobierno ha iniciado la construcción del nuevo Puerto Multipropósito de Puerto Plata; relanzaron el complejo hotelero Playa Dorada y remozaron 8 de sus 10 hoteles. “Construimos el Anfiteatro La Puntilla, en el Malecón de Puerto Plata; también, estamos construyendo en el complejo, el proyecto de apartamentos Green World. Construimos y equipamos el nuevo destacamento de CESTUR

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: