Más de 20 mil turistas llegaran ésta semana por cruceros y vuelos

20 milturistas
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Los ejecutivos de la línea de cruceros Carnival Corporation, informaron que unos 18 mil 559 turistas llegarán ésta semana al destino de Puerto Plata a bordo de 5 cruceros los cuales arribaran a la moderna terminal Amber Cove, ubicada a unos 15 minutos de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.
De acuerdo a la programación de los cruceros turísticos que vendrán ésta misma semana repletos de visitantes, se precisa que hoy?lunes 23 de mayo, llegaron a la terminal Amber Cove dos cruceros que son el Carnival Valor con 4 mil 160 ocupantes y el Carnival Magic con 5 mil 57 ocupantes, para juntos totalizar unos 9 mil 271 turistas.
El martes 24, llegarán por la misma terminal marítima ubicada en la hermosa bahía de Maimón, los cruceros Carnival Splendor con unos 4 mil 152 pasajeros y el Carnival Adonia Fathom, barco que permanecerá en Puerto Plata hasta el viernes 27 con un total de mil 60 turistas los cuales vienen a realizar labores de impacto social o de beneficencia en comunidades de ésta provincia.
Asimismo, el miércoles 25 de mayo, desde tempranas horas de la mañana al litoral costero de Puerto Plata procedente de Miami, el majestuoso crucero Carnival Conquest que trae a bordo unos 4 mil 130 pasajeros, por lo que en adición a los miles de viajeros de los dos cruceros mencionados antes, suman un total de 18 mil 559 turistas?que llegarán en la cursante semana al destino Puerto Plata.
En tanto que las autoridades locales del Ministerio de Turismo, específicamente el viceministro Julio Almonte Nina, dijo que conjuntamente con los casi 18 mil 600 turistas que llegaran en los cruceros, esa cifra se incrementará significativamente con la llegada de unos 69 vuelos con más visitantes al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, de los cuales unos 30 son procedentes de Estados Unidos, 26 de Canadá y 13 de Europa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: