Mas de 170 mil turistas canadienses visitan la Costa Norte cada año

Puer­to Pla­ta.- El em­ba­ja­dor de Ca­na­dá, Todd Kuiack, re­ve­ló que ca­da año, unos 173 mil tu­ris­tas ca­na­dien­ses vi­si­tan la cos­ta Nor­te de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, sien­do un flu­jo ma­yor que el que se rea­li­za ha­cia Aus­tra­lia, Bél­gi­ca y al Ja­pón.
Des­ta­có que en la ac­tua­li­dad unos 10 mil ca­na­dien­ses re­si­den en la re­gión Nor­te y se es­pe­ra que la can­ti­dad de re­si­den­tes con­ti­núe cre­cien­do en el fu­tu­ro.
En ese sen­ti­do, ma­ni­fes­tó que se pre­vé ese in­cre­men­to por­que tie­ne in­for­mes que dan cuen­ta que el mi­nis­tro de Tu­ris­mo, Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, in­cre­men­tó la pro­mo­ción en Ca­na­dá pa­ra cap­tar una can­ti­dad ma­yor de tu­ris­tas.
Oja­la que esa cam­pa­ña pro­mo­cio­nal rin­da sus fru­tos, por­que me gus­ta­ría ver un nú­me­ro más gran­de de mis com­pa­trio­tas en Puer­to Pla­ta, So­súa, Ca­ba­re­te, Río San Juan y Ca­bre­ra.
Re­ve­ló que du­ran­te su vi­si­ta a Puer­to Pla­ta sos­tu­vo un in­ter­cam­bio con los coor­di­na­do­res de la or­ga­ni­za­ción MAIS-EC­PAT, Luis Mén­dez, y Ma­ría Jo­se­fi­na Pau­li­no y sos­tu­vo reu­nio­nes con la co­mu­ni­dad ca­na­dien­ses.
Kuiack di­jo que co­mo par­te de esa flui­da re­la­ción en­tre la Re­pu­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Ca­na­da, el año pa­sa­do el go­ber­na­dor ge­ne­ral de Ca­na­dá, Mi­chael Jo­nes vi­no al país en el bu­que de gue­rra “To­ron­to” que rea­li­zó ejer­ci­cios mi­li­ta­res.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: