Marruecos y Republica Dominicana activan acuerdos pesca y turismo

El canciller Miguel Vargas se reunió con el jefe de Gobierno de Marruecos, Saadeddine El-Othmani, quien ofreció su apoyo a República Dominicana en varias áreas de desarrollo del país.

“El interés del Gobierno dominicano es profundizar los nexos, a través de la reactivación de acuerdos vigentes en materia de turismo, pesca y educación diplomática. A esto se sumarán otros convenios firmados este viernes, los cuales impulsarán el comercio, las inversiones y la cooperación”, indicó el Ministro de Exteriores.

En ese contexto, el gobernante marroquí valoró el impacto positivo de la visita del canciller dominicano y recordó el viaje que hizo a Santo Domingo el rey marroquí, Mohamed VI, en 2004. Sin embargo, sugirió la profundización del intercambio económico.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Real, en Rabbat, Vargas y El-Othmani destacaron las excelentes relaciones bilaterales existentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: