Maritza Núñez de Rivera aparecerá nuevamente en la boleta morada del PLD para las elecciones del 2020

 

PUERTO PLATA.- Las reservaciones y lluvias de inscripciones de peledeístas para buscar una candidatura en las primarias, en la que enviado por primera vez al Lic. Walter Musa a competir, ha traigo sorpresa en esta ciudad donde han ganado en casi la totalidad de las elecciones.
Las reservaciones que hijo el comité político de la vice alcaldesa dos regidores y las candidaturas que fueron ganadas por el Partido Revolucionario Dominicano, que es aliado, han puesto “chivos” algunos y alegre a otros, aunque no deja de causar tristeza en aquellos que se consideraron seguros para ser candidatos.
Cuatro aspirantes a la candidatura de alcalde, encabezado por Walter Musa. Jesdus Cabrera, un ex candidato a diputado que ha hecho poca vida política en el municipio y que ha estado apareciendo en los medios últimamente, así como Juan Ramón Tañeras ex director del municipio de Maimón y la señora Nouel, tiene que presumiblemente es una viaja militante peledeísta, deja entredicho que el partido no está confiado en que ganará las elecciones tan fácilmente como ha sucedido en otras elecciones.
El hecho de que mas de 50 se inscribieran para candidatos y mas libertad de los votos de los distritos municipales podría dejar mal parado al PLD en las próximas elecciones.
Lo que no se explica el por qué enviado a primarias al alcalde Walter Musa que ha sido su carta de triunfo y está valorado en buena posición.
En los corrillos político se ha dicho que la esposa del representante del poder Ejecutivo, Maritza Núñez, podría aparecer nuevamente en la reserva del comité Político, dado el hecho de que ella protestó cuando fue sacada de la boleta para la repostulacióln y en su lugar colocaron a Marisol Almonte, quien ha hecho el trabajo esperado. Al parecer recibió Maritza en esa ocasión la promesa de que volvería y aunque no la lanzaron a las primarias, por lo menos se reservaron la posición por parte del comité Político del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: