Maritima Dominicana realiza coterl -agasajo a clientes y relacionados

Economicas Sociales

 

 

Maritima Dominicana 1

 

 
Los ejecutivos de Marítima Dominicana S.A.S. celebraron el pasado jueves un cóctel-
agasajo dedicado a los clientes, relacionados y colaboradores de la región Norte o

Cibao en agradecimiento al apoyo y fidelidad hacia la empresa en un ambiente de total

fraternidad con los principales ejecutivos de la misma.

En las palabras centrales, el Sr. Karsten Paul Windeler, Vice Presidente de Tráfico y

Proyectos, expresó a todos los presentes cómo la empresa se esfuerza por brindar un

servicio de total calidad a través de sus 40 años, lo cual le ha permitido disfrutar de una asidua

clientela a la que expresó su mayor gratitud.

“En Marítima Dominicana siempre nos esforzamos para proveer un servicio de calidad que

cumpla con las necesidades de nuestros clientes. Tanto en la descarga de granos y madera

por Puerto Plata, como con la estiba de banano por Manzanillo. Al igual que nuestros servicios

de carga en contenedores y carga suelta por los puertos de Haina y Caucedo y también

con nuestro servicio de carga consolidada y aérea desde los Estados Unidos”, manifestó el

ejecutivo.

Además enfatizó que en la empresa siempre están enfocados en mantener una mejora

continua en todos los procesos que vaya en beneficio de la clientela y de su crecimiento

empresarial a lo cual sumó en sus palabras el agradecimiento a todos los que le han colocado

en una alta posición de liderazgo en el mercado.

CALIDAD Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

A la intervención del Sr. Windeler, le siguió el Sr. Mario Chong Lithgow, Gerente de Mercadeo

y Ventas, quien precisó acerca del desarrollo y el crecimiento que ha obtenido la empresa

avalado por las distintas certificaciones de calidad, de protección al medio ambiente y de

salud y seguridad ocupacional como lo establecen las normas y estándares de certificación

mundial.

“En Mardom entendemos la importancia de crear relaciones que se desarrollen y

crezcan en el tiempo y nos permitan convertimos en sus socios estratégicos. Por esto,

buscamos la excelencia en el servicio y creemos en la importancia de tener procesos

certificados bajo estándares internacionales como son: la certificación ISO 9001 de

calidad, ISO 14001 de protección al medio ambiente e ISO 18001 de Seguridad y Salud

Ocupacional”, sostuvo.

~ 2 ~

En tanto que la empresa ha sido certificada por la Dirección General de Aduanas

(DGA) por el cumplimiento de todos los requerimientos como agente aduanal y de

igual modo, Chong expuso que “en los últimos años, hemos realizado importantes

mejoras para los clientes de la Zona Norte tanto en la ciudad de Puerto Plata donde

inauguramos hace aproximadamente 2 años nuestras nuevas oficinas con una

balanza al servicio de nuestros clientes de descarga de granos así como importantes

inversiones en nuestra terminal en Manzanillo, donde en conjunto con Reefer Services,

trabajamos para ofertarles a todos nuestros clientes de carga refrigerada un servicio

de la más alta calidad”.

Con esas palabras, Mario Chong concluyó su intervención y dio paso a la proyección de un

audiovisual en el que se esbozaron todas las características que hacen de esta empresa,

la agencia naviera, el estibador portuario y socio logístico más confiable en República

Dominicana con bases de operación ubicadas en todo el país con su oficina principal cerca del

puerto del Río Haina y sus respectivas sucursales en: Caucedo, Puerto Plata, Manzanillo y San

Pedro de Macorís, logrando así la mejor experiencia de servicio al cliente.

Finalmente, el momento fue propicio para compartir la experiencia de trabajar junto a la

agencia naviera de mayor credibilidad y confianza en el país, entre amigos, clientes, colegas y

colaboradores y se dispuso un ameno momento social en el que hubo un brindis y una rifa final

para los participantes que asistieron al Centro León Jimenes de Santiago.