Marcha contra José Natalio siempre pánico, traería consecuencias políticas

 

PUERTO PLATA.- La marcha que el pasado martes 30 de abril realizó un grupo de personas desconocidas portando cartelones a favor de al construcción del relleno seco para sustituir el vertedero a cielo abierto y contra la persona del médico y empresario José Natalio Redondo Galán que sustituirá el vertedero a cielo abierto calificado como la vergüenza de Puerto Plata, atemorizó a empresarios que han demandado cuentas claras, no se oponen a la utilización de los terrenos adquiridos sino que demandan una estudio de impacto ambiental.

Fuentes empresariales han dejado sentir su protesta contra los organizadores de la marcha que luego de cruzar algunas calles se apostaron por mas de 15 minutos frente del edificio del Centro Médico doctor Bournigal ante la mirada de más de 30 miembros de la Policía que ni siquiera solicitaron no obstaculizar el transito. El alcalde Walter Musa se desligo de la marcha, el médico y empresario nos emitió declaraciones, pero sí ha recibido apoyo de parte de los sectores que tradicionalmente están tras las principales figuras que han recibido apoyo para lograr una selección electoral.
Médicos, pacientes, enfermos internos, personas que acudieron el martes luego de un fin de semana largos, se mostraron sorprendidos con la protesta y algunos marcharon del lugar temerosos de que se produzca una agresión física, pues cuando se realizan marchas de protestas algunos desaprensivos de aprovechan y comenten actos que no es el objetivo ni espíritus de los organizadores.
En n ninguno de los escenarios fue visto el doctor José Natalio Redondo Galán que no ha intervenido en la demanda de solicitud de transparencia como accionistas del Grupo Médico, sino como presidente de la Asociación de Hoteles del Norte. Ademas es miembro de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y el Clúster Turístico que se unieron a las peticiones de los hoteleros.
“Acusar a José Natalio Redondo de anti humano y estar en contra del desarrollo de Puerto Plata, es una barbaridad, pues se trata de una persona que se ha identificado con mejor presidente y futuro de Puerto Plata”.
José Natalio, al igual que sus abuelos y Padre, José Natalio Redondo, Ceferino Galán y José Joaquín Redondo, ha sido regidor ante el Ayuntamiento de Puerto Plata, manteniendo una postura desarrollaste en toda ocasión y una conducto ejemplar ante la defensa de los intereses de la ciudad que le vio nacer.
Es José Natalio el menos indicado para recibir un trato como el que se propusieron hacer una protesta contra su persona, pues ha estado estrechamente ligado al que hacer del desarrollo en los social, en lo económico y la elevación de capacidad y modernidad de sus empresas, colocando el Centro Médico por encima de la mayoría de la ciudades del país.
No se ha establecido quienes planificaron la acción pero el motivo habría sido su posición contra la construcción del relleno sanitario en un lugar que no ha sido transparentado por el Ayuntamiento y el alcalde Walter Musa, ni Media Ambiente y que podría afectaría hoteles cercanos al lugar y hasta el crecimiento del turismo local.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: