Marcha a favor de las mujeres dominicanas y contra el feminicidio

0
674

En una marcha en la que desfilaron miles de personas en apoyo a los valores de la familia y defensa del derecho a la vida, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, ha advertido ayer de que “nadie que esté en contra de los valores de la vida y a favor del aborto puede considerarse católico”.

“Encontramos personas que se profesan cristianos de la iglesia católica, pero que no están de acuerdo con el valor de la vida, que se han manifestado públicamente en contra dela vida y que apoyan el aborto o las causales del aborto…”, agregó.

“Estamos a favor de la vida, respetar la vida porque la familia es santuario de la vida, la enseñanza de la iglesia es esa, y absolutamente nadie que este contra estos principios puede decir que es de la iglesia católica”, añadió Ozoria.

La caminata “Un paso por mi familia”, que se inició alrededor de las 9:00 de la mañana y que recorrió la avenida George Washington, culminó con una eucaristía que estuvo presidida por monseñor Ozoria Acosta, quien reconfirmó su total rechazo al aborto.