Maquinarias campaña electoral a punto arrancar, Francis y Walter por el PLD, Diómedes y Emil PRD

PUERTO PLATA.- A la espera del toque de la campana para lanzarse al ring y promocionar sus candidatos para las elecciones del 20 de mayo del próximo año 2012, en esta provincia, se encuentran los líderes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).
El Partido Revolucionario Dominicano estrenará dos nuevas figuras como coodinadores, Diómedes Reyes en la provincia y Emil Durán en el municipio cabecera. El blanco ha perdido en las últimos cuatro torneos electorales, 2004, 2006, 2008 y 2010 del PLD, todos coordinados por doctor   Francis Vargas, quien logró rescatar la senaduría que por primera vez ganó el partido morado en l990 con Max Puig.
Walter Musa, quien ha sido ganador de las dos últimas elecciones como alcalde del municipio de Puerto Plata, ha sido seleccionado como el coordinador, partiendo del hecho de que se trata del principal activo conque cuenta en el municipio el partido en el gobierno. Su popularidad es insuperable y lo ha demostrado en las elecciones de medio tiempo que en vez de bajar su votación se ha superado a sí mismo.
Diómedes Reyes dijo en el programa »Punto por Punto» de Musavisión, canal 10, que en todos los municipios están conformados los comandos electorales estando sólo a la espera de la venida del candidato que tomará el juramento. Hipólito Mejía se mantuvo haciendo contacto en Estados Unidos y ha regresado con mucho brío para trabajar en la campaña.
Emil Durán, por su parte, asegura que el PRD y su candidato recobrarán la plaza de Puerto Plata que perdieron en cuatro ocasiones consecutivas y que esta vez con la integración total de todos volverán a ganar, más ahora con la ayuda de la crisis económica que ha sumido el gobierno al pueblo. Emil también fue entrevistado en el espacio televisivo Punto por Punto, por Augusto Vásquez.
Danilo Medina ha dicho que está integrando una maquinaria electoral que le garantizará el triunfo, mientras espera la decisión del comité político para bajar la línea a seguir en cada provincia y municipio. Onésimo Reyes dijo recientemente que el partido es que toma la decisión, pero que tradicionalmente  lo hace en base a hombres y mujeres triunfadores como lo han sido en Puerto Plata Francis Vargas y Walter Musa, «y todo seguiremos la directrices del partido que actúa en conjunto con el candidato.»

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: