Manuel Jiménez entra al PRM “para construir gran unidad opositora y vencer al PLD en Santo Domingo Este”

Manuel Jiménez entra al PRM “para construir gran unidad opositora y vencer al PLD en Santo Domingo Este”

Jiménez entra al PRM siendo candidato de tres partidos y decenas de movimientos sociales y comunitarios

Santo Domingo Este.- El activista social, cantautor y dirigente político Manuel Jiménez formalizó este domingo su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de contribuir a la construcción una gran alianza opositora que derrote al Partido de la Liberación Dominicana en el municipio con mayor cantidad de votantes del país.

El presidente del PRM, José Paliza, juramentó como miembro de la entidad política al ex diputado Manuel Jiménez en una entusiasta ceremonia encabezada por la alta dirección de esa organización política.

El acto fue iniciado con las palabras de Adán Peguero y Rafael Vásquez García, presidente y secretario general del municipio Santo Domingo Este por el PRM.

La Secretaria General Carolina Mejía dijo estar segura de que junto a sus otros compañeros, Jiménez sabrá imprimirle un dinamismo y espíritu democrático al partido para contribuir a la victoria en ese importante municipio, donde dicho partido se prepara para las primarias del 6 de octubre y todos juntos con quienes resulten electos,  lograr el triunfo.

Jiménez, cuya candidatura a alcalde por Santo Domingo Este ya cuenta con el apoyo oficial del Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y decenas de movimientos sociales locales y nacionales, se inscribió en el PRM durante un multitudinario acto en el club Calero de Villa Duarte, en el que participaron miles de activistas y representantes de las más diversas fuerzas políticas y sociales establecidas en Santo Domingo Este.

“Vengo a poner lo que tengo y lo que soy para que el PRM y las fuerzas aliadas se conviertan en una sola e invensible fuerza. Vengo a sumarme y a sumar. Vengo a traer armonía, no discordia. Vengo a derrotar la división, esa que siempre nos derrota”, declaró Jiménez luego de ser juramentado por las autoridades del principal partido de la oposición.

Con su entrada al PRM, Manuel Jiménez consolida el proceso de articulación que se ha venido dando alrededor de su candidatura desde hace años, y que continuará en las próximas semanas con la proclamación de otros partidos y fuerzas que consideran a Jiménez como el único candidato con capacidad real de  unir el voto opositor y derrotar al PLD en una de las plazas electorales más codiciadas por el oficialismo.  Hasta el momento, según encuestas como NewLink, Manuel Jiménez supera en intención del voto a todos los aspirantes del PLD juntos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: