Manuel Gilberto, periodista que hace honor a su trabajo de investigador

 

MANUEL GILBERT es uno de los periodistas que cumple con la profesión realizan bien su trabajo gracias a las investigaciones que realiza, leyendo o por contactos directos con las personas que tiene los conocimientos que él requiere a fin de completar los datos necesarios para hacer el trabajo que se ha propuesto.
El pasado día municipal del turismo quedo demostrado que Gilbert ha sido un titán para este tiempo cuando se realiza un periodismo de manera medagalanaría o se procede a hacer publicaciones incompletas dejando en el insatisfecho a lector o auditor de un reportaje audiovisual.
El reportaje sobre el origen el turismo en el municipio de Puerto Plata que proyecto la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, en el acto de celebración del día municipal del turismo municipal y la entrega de los premios Luis Arturo Pelegrín en honor al pionero del turismo de moderno en Puerto Plata, recopilado por Manuel Emilio Gilbert y legado magistralmente por Edison García, es una de la muestra de la capacidad de investigación del periodista ex presidente de ADOMPRETUR.
Cabe señalar que la inteligencia de Manuel Emilio Gilbert le llevó a realizar profundamente cuándo, cómo, quiénes intervinieron para que naciera el turismo en el municipio de Puerto Plata. Ese breve documentar es un joya histórica sin desperdicio y que debe ser tomada para ser proyectada en varias ocasiones a través de los medios electrocuto visuales auspiciados por ADOMPRETUR y con la colaboración de los amigos propietarios de canales locales que deben conservar para en ocasiones especiales colocarlos para cubrir cualquier vacío que pueda presentarse en medio de un trabajo relativo al turismo.
Igualmente la entrevista que recogió Manuel Gilbert, la cual que realizado por Juan Musa a Luis Arturo Pelegrín, asistido por el abogado Victor Almonte Jiménez y el locutor Arturo Serrata Severino. Son de las pocas intervenciones televisivas que dejó don Luis Pelegrín, personero del turismo moderno, a los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: