Malecón será escenario más de 2 mil vehículos, Ruta Ron Brugal

PUER­TO PLA­TA.- Es­te sábado arran­ca con más de dos mil ve­hí­cu­los que   re­co­rre­rán el tra­yec­to  en­tre San Pe­dro de Ma­co­rís y Puer­to Pla­ta, La Ru­ta del Ron Bru­gal, que es ya una tra­di­ción.
De acuer­do a los da­tos ofre­ci­dos  por  el De­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas, que di­ri­ge en es­ta zo­na la li­cen­cia­da May­ra Ra­món Gue­rre­ro, des­de la no­che del  pa­sa­do  miér­co­les  fue­ron vis­tos téc­ni­cos y tra­ba­ja­do­res co­lo­can­do el es­ce­na­rio que ser­vi­rá pa­ra re­ci­bir  los par­ti­ci­pan­tes en el tra­yec­to  tu­rís­ti­co de­por­ti­vo que ini­cia su ru­ta des­de la des­ti­le­ría de San Pe­dro de Ma­co­rís, a par­tir de las 8:00 A. M. pa­ra con­cluir en la par­te fron­tal de la em­pre­sa Bru­gal.
En un en ven­to don­de la atrac­ción es­ta­rá en la par­ti­ci­pa­ción de ve­hí­cu­los an­ti­guos 4×4, four wheels, boo­gies, sú­per bi­kes y the Pors­che Club. Los an­ti­guos sal­drán del Jar­dín Bo­tá­ni­co de San­to Do­min­go a las 8:00 A.M. Des­de Pey­na­do Gas sal­drá, tam­bién  el Pors­che Club. Los ve­hí­cu­los 4×4 Par­ti­rán del Tí­pi­co Bo­nao a las 9:00 A.M. y a las 12:00 P.M. los fourw­heel, las mo­to­ci­cle­tas off road y boo­gies arran­ca­rán des­de el mo­nu­men­to de San­tia­go. Las ca­ra­va­nas es­ta­rán es­col­ta­das por un equi­po de la Au­to­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na (AMET) y otro de Bru­gal, que lle­va­rá los men­sa­jes de la ru­ta por to­do el tra­yec­to.
Co­mo la me­ta es lle­gar al área del ma­le­cón, allí se­rán re­ci­bi­dos con una re­co­no­ci­da or­ques­ta, don­de se es­tá lla­man­do a la ciu­da­da­nía de Puer­to Pla­ta a com­par­tir el even­to y dar­le la bien­ve­ni­da a los vi­si­tan­tes.
El 10% de los fon­dos re­cau­da­dos en la Ru­ta, se­rán des­ti­na­dos al Cen­tro Edu­ca­ti­vo Geor­ge Ar­ze­no Bru­gal – Fe y Ale­gría, que fue cons­trui­do por la Fun­da­ción Bru­gal en la co­mu­ni­dad de San Mar­cos pa­ra be­ne­fi­cio de cien­tos de es­tu­dian­tes de las zo­nas ru­ra­les de Puer­to Pla­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: