Malecón punto final de La Ruta Deportiva del Ron Brugal, habrá show, acrobacias y paracaidismo

PUER­TO PLA­TA.-.  La ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción Nor­te  (Ma­le­cón) de es­ta ciu­dad,    el pró­xi­mo 19 de ju­nio se­rá el pun­to fi­nal de   “La Ru­ta del Ron Bru­gal,”  don­de par­ti­ci­pa­rán más de 2,000 ve­hí­cu­los re­co­rrien­do el tra­yec­to en­tre San Pe­dro de Ma­co­rís y Puer­to Pla­ta.
De acuer­do a la in­for­ma­ción ofre­ci­da por el De­par­ta­men­to de Co­mu­ni­ca­ción y Pu­bli­ci­dad de Bru­gal & Com­pa­ñía,  a par­tir de es­te even­to se ce­le­bra­rá to­dos los años el or­gu­llo de los do­mi­ni­ca­nos por su país y por uno de sus pro­duc­tos más ad­mi­ra­dos en to­do el mun­do, su ron, te­nien­do co­mo pun­to de par­ti­da la des­ti­le­ría de San Pe­dro de Ma­co­rís y con­clui­rá en es­ta ciu­dad de  Puer­to Pla­ta Pla­ta don­de se en­cuen­tran la fá­bri­ca  y  bo­de­gas de añe­ja­mien­to.
Se ex­pli­ca, que  al fi­na­li­zar la ru­ta, en el ma­le­cón  ce­le­bra­rán una gran fies­ta don­de po­drá par­ti­ci­par to­do el pue­blo. Ade­más de un show mul­ti­tu­di­na­rio, ha­brá un es­pec­tá­cu­lo de pa­ra­cai­dis­mo y acro­ba­cias en mo­to­ci­cle­tas, rea­li­za­do por los mun­dial­men­te fa­mo­sos Star Boys.
»Se ha ela­bo­ra­do un pro­gra­ma que mues­tra a Bru­gal co­mo lo que es,   un sig­no de iden­ti­dad de los do­mi­ni­ca­nos y la ru­ta del ron ce­le­bra­rá el or­gu­llo que eso sig­ni­fi­ca, ” di­jo Jor­ge To­rres, En­car­ga­do de Ne­go­cios de la em­pre­sa li­co­re­ra.
»Du­ran­te el re­co­rri­do, los par­ti­ci­pan­tes po­drán ad­mi­rar las ri­que­zas na­tu­ra­les y la gran di­ver­si­dad cul­tu­ral de nues­tros pue­blos. En to­das las ciu­da­des que es­tán in­clui­das en el tra­yec­to se irán su­man­do nue­vos en­tu­sias­tas y la me­ta es lle­gar al ma­le­cón de Puer­to Pla­ta, don­de Bru­gal le re­ga­la­rá una gran fies­ta a su gen­te».
Es­ta ac­ti­vi­dad ten­drá dos va­rian­tes, on road y off road, y con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de ve­hí­cu­los an­ti­guos y 4×4, en­du­ro, fourw­heels, boo­gies, sú­per bi­kes y The Pors­che Club.
Des­ta­có que un even­to de esa na­tu­ra­le­za no tie­ne pre­ce­den­tes en el país ni en la re­gión del Ca­ri­be.
Se­gún el eje­cu­ti­vo, tan­to Bru­gal co­mo las aso­cia­cio­nes y fe­de­ra­cio­nes que han si­do res­pon­sa­bles de la con­vo­ca­to­ria, or­ga­ni­za­ción y las ins­crip­cio­nes de la ru­ta, han he­cho un es­pe­cial én­fa­sis en el ca­rác­ter fes­ti­vo y so­li­da­rio de la mis­ma, por eso no es com­pe­ti­ti­vo y su prin­ci­pal ob­je­ti­vo es con­ver­tir­se en un re­ga­lo pa­ra los do­mi­ni­ca­nos.
»La ru­ta del ron es ya una nue­va tra­di­ción que re­co­rre Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na,»  con­clu­yó Jor­ge To­rres, quien agra­de­ció a los pre­si­den­tes de las aso­cia­cio­nes y clu­bes la gran co­la­bo­ra­ción brin­da­da pa­ra las ins­crip­cio­nes de los par­ti­ci­pan­tes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: