Mairerín Bournigal campeón nacional del Gofl


Mairerín Bournigal conocido popularmente como responsable ingeniero civil, cuya calidad en trabajos realizados no se pueden comparar con otros similares.
Muchos comprueblanos y ex compañeros de estudios conoce la capacidad deportiva del líder de Hormigones del Atlántico, ya que desde su vida de estudiante viene obteniendo triunfos en su pasatiempo favorito, el Golf actividad en la que ha lograre convertirse en campeón en diversas categoría, pero recientemente se ha llegado a la cima colocándose en la posición superior de haber alcanzado ser campeón nacional en todas las categorías en que ha participado.
Mairení Bourniglal es uno de los jóvenes que salió en busca de la profesión, se recibió y optó por volver a su Puerto Plata y dedicar todo el tiempo, alma, carazón y vida, junto a un excelente equipo de profesionales, colaboradores y amigos que han sido fieles durante años para contribuir en todo cuanto se le encomienda en obras públicas y privadas partido de la responsabilidad y calidad de los trabajos. FELICITACIONES.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: