Mabel Adreini, de Cabarete obtuvo la distinción comunicadora más destacada de Puerto Plata, premio Epifanía Lantigua

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezo el acto de entre de los premios turístico Epifanía Lantigua la noche del martes en el hotel Barceló .
La organización del premio es de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR. Nació en Puerto Plata propuesta por el periodista Manuel Emilio Gilbert y patrocinada por la cadena hotelera Occidental. Luego fue trasladado a la capital y extendido a periodistas de todo el país.
La lista de ganadores por categoría incluye al joven periodista Sergio Cid Solano, de la redacción económica del Listín Diario, en Prensa Escrita; a Yamiris Liriano, de RT Magazine, en el renglón Revistas; a Eric Díaz, de Andariego, en Documental de televisión; al veterano comunicador Alfonso Quiñones, del periódico digital Nota Clave, en Arte y Cultura.
Asimismo Glennys González, de Diario Libre, en Gastronomía y Turismo y a Mabel Adreini, como la comunicadora más destacada de Puerto Plata y la Costa Norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: