Luis Inchausti e histórico dirigente del partido morado, en un masivo pasó a respaldar Hipolito Mejía

 

 

 

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía recibió esta mañana el respaldo del secretario sin cartera

En la actividad, que inició con una hora de retraso, Inchausti, mejor conocido como  «el líder de las bases»  anunció que renunciará a su cargo  de miembro del comité central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que tiene meses esperando para hablar con sus compañeros de partidos «pero que el tiempo se acabó y decidió llegar a un acuerdo con Mejía».

Aseguró que el pueblo tiene que castigar al PLD para que se revise y de inmediato llamó a su gente a unirse a la campaña del candidato del PRD, para sellar el triunfo el próximo 20 de mayo.

Asimismo, Mejía agradeció el apoyo de Inchausti y dijo que lo recibía con los brazos abiertos y que «como cuento contigo, tu cuentas conmigo». En tanto, prometió que todo el que trabaje a su lado contará con su apoyo una vez gane las elecciones.

En la oficina de Inchausti se aglomeraron decenas de personas de Villa Francisca, Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, Villas Agrícolas, entre otros sectores, quienes patrocinaron un mayúsculo desorden e impedían el transito de los vehículos.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: