Luis Abinader se reunió con empresarios en la residencia de Roquelito García

PUERTO PLATA .- El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió el pasado sábado con empresarios de diversos sectores de la sociedad puertoplateña, el encuentro fue realizado en la residencia del precandidato alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito).
El líder político, acompañado de su equipo de trabajo fueron recibidos por la familia García Camacho, de inmediato Luis Abinader pasó por cada mesa donde estaban los empresarios para saludarle y conocer de sus actividades, momento que fue aprovechado para abordar importantes temas incluyendo los proyectos que la provincia de Puerto Plata demanda para un relanzamiento definitivo.
En el almuerzo participaron los empresarios, Luis Liriano, Gustavo Luzón, Luis José Bierd, Pedro Pichardo, Félix García, Dr. Carlos Reyes, Juan R. Almonte, César Vargas, Daniel Pérez, Generoso Almonte, Alexander Balbuena, Miguel Vega, Wilson González, Luis Almonte, Yanco Souffront y Cristino Almonte.
Abinader se observó muy contento todo el tiempo que duró la actividad, en la misma también participaron el encargado de campaña de Luis Abinader de la región Cibao Norte, Eligio Jaquez, los precandidatos a diputado Emil Durán, Jhonny Medina y Miguel Almonte, el diputado de la República Juan Medina, el coordinador provincial del proyecto Luis Abinader presidente, Ramón Antonio Cruz, el ex diputado Enrique Rivera, Anulfo Pascual, Mirna Santos, el coordinador del movimientos “Amigos con Roquelito”, Ronald Guillén y los coordinadores del equipo de campaña de Roquelito García, Anulfo Ferreras, Claudio Brito y Agripino Vásquez.
Luis se despidió agradeciendo todas las atenciones ofrecidas por los anfitriones de la actividad, agregó que se siente muy contento de ver a un empresario como Roquelito García incursionar en la política para lograr los cambios que se necesitan.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: