Luis Abinader recibe certifica elección, proclama los mejores tiempo están por llegar al país

 

Luis Abinader, electo presidente de la República el pasado cinco de julio prometió que siempre trabajará para unir y no para dividir, gobernará del 2020 y 2024.
Abinader señaló que los mejores tiempos de República Dominicana están por venir y le pidió a la sociedad dominicana abrazar la esperanza y trabajar unidos para lograr esos buenos tiempos a los que hizo referencia.
“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana”, dijo Luis Abinader en el acto en el salón multiusos de la entidad electoral.
“Abracemos la esperanza, trabajamos todos unidos. Los mejores tiempos de República Dominicana están por venir”, dijo el nuevo mandatario.
El presidente electo dijo que desde el 16 de agosto próximo trabajara sin distinción de partido en la tarea de trabajar en salud de la gente y reactivar la economía del país.
Dijo que junto con Danilo Medina, presidente actual, dirige un proceso de transición coordinado para que no se pierdan decisiones fundamentales del gobierno que están en marcha.

Autor:

Mas sobre

Economicas

  Con el poder de su cargo y su pluma, el presidente Donald Trump sorteó el […]

  La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) adquirió el terreno donde está localizada la […]

Reforma de las pensiones: desafío del nuevo Gobierno

miércoles 29 de julio del año 2020 4:35 am

 Tanto mis colegas actuarios de la OIT en Ginebra como el suscrito coincidimos ín­tegramente en lo […]