Luis Abinader ganará elecciones presidenciales en primera vuelta, asegura candidata vice presidencia

0
284

?


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, dijo que Luis Abinader será electo presidente en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio.
Peña emitió sus declaraciones este domingo al recorrer en labores proselitistas varias localidades de esta provincia atlántica, donde aseguró que cada día son más los que se suman a la filas del PRM y se comprometen de corazón a esforzarse el doble para garantizar el próximo 5 de julio la victoria arrolladora de Luis Abinader en la media vuelta.
“Tanto Luis Abinader como yo le tenemos un cariño especial a esta provincia de Puerto Plata y desde el Palacio Nacional trabajaremos para devolverle la prosperidad a La Novia del Atlántico, tierra bendecida por Dios que merece la voluntad de un gobierno para que el turismo vuelva a florecer”, sostuvo.
La compañera de boleta de Luis Abinader para las venideras elecciones,  inició su periplo político en el municipio turístico de Sosúa donde juramentó a decenas de personas, siguiendo después en Villa Montellano y culminando con tres actividades diversas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.