Luis Abinader, candidato presidencial PRM, realiza visitas

0
288

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader empieza hoy en San Cristóbal en las primeras horas de la mañana su apoyo al operativo de limpieza que realizarán este fin de semana los ayuntamientos y direcciones de distritos que pasaron a ser dirigidos por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Abinader llegará a la entrada del barrio Nueva Esperanza donde se integrará a los nuevos directivos del cabildo encabezados por el alcalde José Montás, la vicealcaldesa Marisela Mesa, el presidente del Consejo de Regidores, Jorge Híchez, el secretario general, Elvin Sánchez, regidores y otras autoridades.

En la comitiva estarán además Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y coordinador de campaña de Abinader, Antonio Rosario, -co-coordinador, Enrique González, secretario general, Franklin Rodríguez, candidato a senador, y los aspirantes a diputados Nelson de la Rosa, Gustavo Lara, Monserrat Santana y Miledis Cuevas.

Luego Luis Abinader se trasladará hoy a dar un apoyo similar a los ayuntamientos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Pedro de Macorís.