Luis Abinader acusa al PLD de ser experto en campaña sucia

Politica Rumbo Politico

Abinader y GiulianniEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó hoy que cuando los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hicieron las acusaciones de que ellos están haciendo campaña sucia se estaban mirando frente a un gran espejo.

“Cuando ellos hicieron esas acusaciones se estaban mirando frente a un gran espejo y recordaron cuando trajeron a Quirino  al país. Aquí los expertos en montar campaña sucia son los miembros del PLD y la población debería preguntarle a Franklin Almeida quién fue que trajo a Quirino” aseguró.

Aseguró que los menos indicados para hablar de campaña sucia son los de PLD porque a todo lo que es transparencia ellos le tienen miedo.

Al ser preguntado sobre los resultados de las encuestas que continúan arrojando a Medina con mayor porcentaje que él, dijo que tienen todas las posibilidades de que si continúan haciendo el trabajo como hasta ahora lo han realizado ganar en primera vuelta.

“Danilo en el 2000, cuando saco 25 %, un punto más que los reformistas, decía que tenía el 60 %, entonces ya eso es una costumbre de él”  indicó.

El candidato presidencial habló luego de juramentar al deportista Luis Méndez como miembros del PRM, en una actividad que se realizó en el Club Los Prados.