Luciano Vásquez pide perdón por haber descuidado el periodismo, abandona actividad política

PUERTO PLATA.- El renunciante director de la emisora L´Arena  92.5, pidió perdón a todos sus seguidores por haber abrazado la actividad política y descuidar su profesión de periodista.
Las declaraciones surgen el mismo día que celebró el primer año de fundada la emisora que arrancó fuertemente y que se tenía la creencia de que lograría alcanzar un elevado sitial en su primer año.
Luciano Vásquez, que después de varios años residiendo en Estados Unidos se radica en su lar nativo a realizar un programa que impactó en radio y televisión, «Ahora Luciano,» a través del canal  3 y años después en el 10, ambos canales del Circuito Musa, se involucró en la política electoralista en el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y luego en defensa de la candidatura del actual senador Francis Vargas, lo que ha entendido hizo mucho daño a l trabajo periodístico, por lo que pide perdón al pueblo puertoplateño.
No informó Luciano Vásquez dónde laborará en lo adelante si  contempla reanudar su programa en televisión o a qué se dedicará.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: