Lucía Medina presidente Cámara diputados acepta acuerdo CP

“Pero claro, yo no soy loca, yo sé que hay un acuerdo pero eso es un tema del Comité Político”, expresó la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina al ser cuestionada por la prensa sobre los rumores sobre sus aspiraciones a seguir como presidenta de la Cámara Baja.La presidenta de la Cámara de Diputados reiteró que el tema de la alternabilidad en la dirección de ese poder es un tema que debe ser tratado en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo no quiero hablar de ese tema, ese es un tema del Comité Político, y de eso está apoderado el Comité Político, yo fui designada para un año de gestión y apenas tengo nueve meses, yo me remito a la decisión que tome el Comité Político, no es un tema del Congreso Nacional”, dijo Medina en su despacho. ¿Usted reconoce que hay un acuerdo?, prosiguió uno de los periodistas que cubren la fuente del Congreso a lo que Medina respondió, “pero claro, yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político. –LUCIA MEDINA SANCHEZ 1

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: