Lucha interna PLD afecta desenvolvimiento Movimiento Meta G

PUERTO PLATA.- El líder del Meta-G empresario Miguel Cabrera quien apoyó con su Movimiento a los principales candidatos peledeístas que fueron reelectos, nos da su opinión con relación al supuesto conflicto que existe entre las dos máximas figuras de esa institución política en Puerto Plata.
Las calles están contaminadas de comentarios viciados que hacen más mal que bien, unos dicen que se debe al protagonismo político, y otros que es un asunto empresarial, al final todos perdemos.
En mi caso personal afecta mi Movimiento Político. Fui nombrado gracias al senador, doctor Francis Vargas, Sub-Director de Autoridad Portuaria Dominicana con asiento en esta ciudad. Mi Movimiento cuenta con una membresía de 14 mil miembros con los cuales estoy comprometido, por tal razón, además de la Sub-Dirección, era imprescindible para cumplir con partes de mis dirigentes la administración del puerto, la cual solicité y estaba esperando, cuando de sorpresa como algo premeditado en mi contra,  el equipo de Walter nombra a su hermano administrador del puerto.
Esta maniobra me cierra el camino de poder ayudar mis seguidores hasta no se cuando.
Cabrera finaliza su comentario con la siguiente reflexión: «Si verdaderamente existen dos equipos en el PLD de Puerto Plata, las cosas andan muy mal, y es que se avecina una fuerte tormenta, y solo la unidad y Leonel Fernández como candidato, representan la única formula con que cuenta el partido morado para retener el poder más allá del 16 de agosto del 2012.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: