Luce fría campaña colegio, aunque trabajando por lo bajo aspirantes a dirigirlo

PUERTO PLATA.- Se mantiene fría la campaña por la dirección de la seccional local del Colegio Dominicano de Abogados, en la que se disputarán la posición las principales fuerzas políticas, apoyando candidatos como en otras ocasiones.
Del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) los miembros que han sacado la cabeza son Víctor Horacio Mena Graveley y Milton Jiménez, que deberán participar en las elecciones internas de su organización para luego presentarse a los electores.
En tanto que, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en las últimas tres elecciones ha respaldado a la reeleccionista Altagracia Mercedes Serrata, sin que perdiera en ninguna de las oportunidades, se contempla que nuevamente será la candidata, aunque Ángel  Peña buscará la nominación.
Las elecciones se realizarán en noviembre pero previamente se hacen las elecciones de los candidatos que tienen  que buscar los votos, particularmente a los que  aportará el partido.
En la mayoría de los casos, especialmente en las últimas elecciones, ha primado las buenas relaciones de los candidatos, ya que muchos identificados con un partido han votado por el candidato contrario por cuestión de relaciones, amistad, consideración y buen trabajo realizado a favor de la clase.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: