Los Tigres marchan delante

Los Tigres del Licey dieron una muestra contundente de lo que pueden hacer antes sus rivales de la serie final Toros del Este en el torneo debéisbol invernal profesional dominicano 2019-2020, dedicado a don Carlos Morales Troncoso.

Ofensivamente, el Licey disparó 23 indiscutibles, incluyendo cinco dobles y un triple y apalearon a los Toros 17 carreras por 2, en el primer partido de la final celebrado a casa llena en el parque Francisco Micheli de La Romana. Es la primera victoria para el Licey en esta serie que está pactada al mejor en nueve juegos.

El Licey contó con gran labor monticular de Evan MacLane (1-0), que tuvo faena de cinco entradas en blanco de apenas cuatro hits, con cuatro ponches y dos boletos. MacLane se acreditó el triunfo, mientras Carlos Hernández (0-1), quien tuvo un duelo con MacLane en la primera mitad, fue el perdedor del encuentro.

La ofensiva azul fue liderada por Sócrates Brito, quien se fue de 5-3, incluyendo un doble, con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, mientras que Jorge Bonifacio pegó un doble y un sencillo, con dos empujadas, en tanto que Michael De la Cruz, remolcó tres, tras un triple con base llenas y Emilio Bonifacio se fue de 5-3 con dos vueltas traídas a la goma.

Autor:

Mas sobre

Deportes

SANTO DOMINGO. – De no presentarse un informe respecto a lo ocurrido con el voto automatizado […]

Presidente Medina recibe jovenes empresarios

viernes 28 de febrero del año 2020 4:47 pm

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió  este viernes a la junta directiva de la Asociación Nacional […]

La feria turística IBT Berlín prevista a realizarse del  4 al 8 de marzo en la […]