Los Núñez Américo y Javier campeones I Clásico de Golf Maireni y Mitono

PUERTO PLATA.- Los puertoplateños Américo y Javier Núñez, padre e hijo, conquistaron el I Clásico de Golf Maireni & Mitono el cual fue celebrado a beneficio de la Fundación Alexia, donde participaron 116 jugadores en la modalidad Scramble en pareja, celebrado el pasado sábado en el Playa Dorada Golf Course.
Los Núñez, en su recorrido hicieron  66 golpes para llevarse el premio gross,   entregado por Maireni Bournigal y Manuel Duran, quienes crearon este evento benéfico.
También los hermanos Abbott, Guillermo José y Carlos José, consiguieron el primer lugar neto en la Categoria «A» con 62 golpes, justa que estuvo dedicada al médico pediatra Fernando Albaine, quien cuida la salud de los niños en la guardería de La Casita de Alexia.
Don Luis Mata, legendario golfista, con 89 años de edad y activo en este exigente deporte, acompañado de otro vetarano, Roberto Santana, se llevó el primer lugar en la categoría Súper Senior con 66 golpes, en tanto, que en categoria «B», Osvaldo Lister y Héctor Canahuate con 64 palos netos cada uno se llevaron el primer lugar.
Las segundas posiciones de las categorías A, B y Súper Senior, la obtuvieron Miguel Ángel Tejada y Jaime Liriano, con 63 golpes, Agustín Fernández y Erick Scharlinsky 64 golpes y los legendarios Raúl Álvarez y Lionel Bournigal tuvieron 69 golpes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: