Los menores Camila Santos y Alan Florentino dominaron Jet Ski

CANGREJO, Montellano.- ¡Otra vez! la Niña Agua, Camila Santos, demostró sus destrezas antes cientos de fanáticos, ganando a toda velocidad el primer lugar en la categoría Junior alzándose con las dos mangas, para de esta manera mantenerse firme en el primer lugar del Tercer Dragueo Nacional de Jet Ski.
El evento fue celebrado en la Playa Boca Cangrejo de Montellano, con la participación de grandes competidores nacionales de este deporte, en el cual se corrieron seis categorías, libre, super charger, 1,300cc GPR, 1,200cc GP, 800cc y junior en 750cc.
El evento fue dedicado a Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, a quien le entregaron un reconocimiento.
Los ganadores por categoría fueron en 760 cc Junior, primer lugar Camila Santos, 11 años de Monte Llano, Puerto Plata, 800 cc primer lugar, Alan Florentino, 13 años de Santo Domingo, en los 1200 GP se alzó con el Primer lugar Juan Seyaka, de Sabana Iglesia, Santiago, y en los 1300 GPR dominó ampliamente Papito Jet Ski
En categorías Super Charger y libre, los dos primeros lugares fueron dominado por el capitaleño Juan Seyaka, campeón nacional del más alto cilindraje.
Los organizadores del evento agradecieron el apoyo de los patrocinadores y del público que llenó el pasado domingo el lugar de las competencias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: