Los jóvenes conquistan cada vez más cargos de principalía en el PRM que tendrá una mujer como secretaria general

 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confío su cargo más importante, la presidencia, a un joven de 35 años. José Ignacio Paliza, quien ya fue diputado y es el actual senador por Puerto Plata, es el virtual ganador de la presidencia del principal partido de oposición por un período de cuatro años, según los resultados preliminares.

Sus pares en otros partidos mayoritarios serán veteranos del calibre de Leonel Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Miguel Vargas, en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Federico (Quique) Antún en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La apuesta de Paliza para la máxima representación del PRM es de Luis Abinader, favorito en ese partido como candidato presidencial para las elecciones del 2020, según las encuestas que se han publicado desde que concluyeron las elecciones del 2016, donde fue su candidato.

El reto más importante que tendrá la presidencia de Paliza en los dos primeros años será las elecciones del 2020, que han sido calificadas de complejas y que además implican la primera experiencia de elecciones municipales separadas con una diferencia de tres meses con los comicios presidenciales y congresuales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: