Los Gigantes se imponen otra vez y se colocan 2-0

0
291

 

Espino lanzó partido de seis buenas entradas ante las Águilas. Guzmán y Ureña remolcaron dos cada uno

El picheo abridor de los Gigantes del Cibao cumplió por segundo día seguido. Anoche, el turno le tocó a Paolo Espino, quien lanzó partido de seis entradas para comandar la victoria sobre las Águilas Cibaeñas 6-2 y de paso tomar control de la Serie Final 2-0 durante el encuentro celebrado en el Estadio Cibao de Santiago. Espino recibió el respaldo ofensivo de Ronaldo Guzmán y Richard Ureña, quienes remolcaron dos carreras cada uno para el representativo de la ciudad del “Jaya”.

El tercer encuentro de la llamada “Serie del Cibao” continúa esta noche en el Estadio Julián Javier a las siete de la noche. Por las Águilas subirá al montículo el panameño Andy Otero, mientras que por los Gigantes lo hará el norteamericano Chris Ellis.

Después de permitir las dos carreras en el primer episodio, Espino dominó a los restantes 15 bateadores de los 16 que enfrentó.
Finalizó su labor con cinco ponches y sin transferencias para alzarse con la victoria. Su actuación fue preservada por los relevistas Edgar Santana (0.1), José Cisnero (1.0) y José Rafael Díaz (1.0).