Los enemigos de ayer pueden ser aliados de hoy

SORPRENDERSE en política ha pasado al ayer, hoy día los adversarios, contrarios o enemigos pueden unirse en aras de ganar elecciones el día cinco de julio.
Javier Cark, aún joven político, candidato del Partido de la Liberación Dominicano a senador, parece que tendrá que enfrentar no únicamente a la candidata del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal, sino a un significativo número de pasados incumbentes de esa posición que presumiblemente se unirán aunque no esté “reburujados’ en la campaña electora pública.
se ha establecido que Javier Clark, que contará con el respaldo de los dirigentes del partido oficial, entre ellos sus candidatos a diputados, había tomado la delantera contando que José Ignacio Paliza, en busca de la reelección, aunque las promociones únicamente mostraban imágenes sin señalar posiciones, finalmente desistió y en su lugar fue colocada la ex senador y actual diputada sino diputada que recibió además los espacios contratados por el senador para promoción.
Se dispone de las informaciones que no únicamente José Ignacio Paliza respalda las aspiraciones de Ginette Bournigal, sino también el ex senador Francis Vargas, quien tiene la responsabilidad de la política del Partido de Leonel Fernández identificado como La Fuerza del Pueblo.
Vaya coincidencia. Los tres aparecieron como adversarios en elecciones anteriores. Francis Vargas contra Ginette, José Ignacio Paliza contra Francis y ahora los tres parecen unidos para respaldar la postulación de la señora Bournigal que fue senadora de 1998 al 2002 justamente cuando Vargas fue diputado por el Partido de al Liberación Dominicana.

Autor:

Mas sobre

Politica

Gonzalo con tres puntos sobre Luis Abinader

viernes 5 de junio del año 2020 5:36 am

La firma encuestadora Polimetrics presentó hoy los resultados de una investigación en la que el candidato […]

Candidatro a diputado Emil Durán recibe apoyo miembrso (PRSD)

miércoles 3 de junio del año 2020 10:10 am

  Puerto Plata.- En la tarde de hoy el candidato a diputado por el Partido Revolucionario […]

Propuesta de Luis Abinader, candidato PRM

miércoles 3 de junio del año 2020 6:23 am

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó que entre sus propuestas […]