Los ataques contra Leonel Fernández son contra PLD

Noticia

REINALDO-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  rechazó lo que llama campaña perversa  e infundada, en  contra del presidente de esa organización, el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, la que afirma,  también va en contra del PLD.

Mediante declaraciones tramitadas por la Secretaría de Comunicaciones peledeista, Pared Pérez rechaza también, como se ha insinuado, que funcionarios de la actual gestión de gobierno, estén detrás de dicha campaña.

“La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana rechaza categóricamente los infundíos y campaña perversa en contra del presidente de nuestra organización, compañero Leonel Fernández, que se ha llevado a la practica en los últimos días” declaró Pared Pérez en su condición de vocero autorizado del PLD.

Reinaldo Pared Pérez defendió la honra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, precisando con énfasis, que el ex presidente seria incapaz de cometer acciones delictuosas, como de forma malsana se ha querido imputar.

“El compañero Leonel (Fernández) como ser humano podrá tener defectos, como lo tenemos todos, pero seria incapaz de practicar actividades delictuosas, mucho menos vinculadas al narcotráfico” declaró el Secretario General peledeísta