lluvias inunda aeropuerto internacional Gregorio Luperón, no impiden vuelos v

aerdopuerto-inundadoAntonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Las copiosas lluvias registradas anoche en toda la provincia de Puerto Plata, de manera increíble inundaron el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón, razón por la cual dicha terminal fue cerrada por más de 12 horas y los vuelos fueron desviados a los aeropuertos Las Américas, Punta Cana y del  Cibao.
El diluvio de agua procedente de los varios ríos, arroyos y cañadas, penetraron exactamente a las 8:45 de la noche del jueves hasta la zona de chequeo de pasajeros en el aeropuerto local donde en una manera desesperada el personal que labora en dicha terminal con escobas y cubetas, procedieron a sacar el agua de las zonas que resultaron inundadas.
En tanto que antes del amanecer la situación del aeropuerto internacional Gregorio Luperón fue controlada luego de que sus operaciones resultaran afectadas anoche por inundaciones provocadas por nuevas lluvias en esta zona, según informó este viernes en la mañana la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM),  que administra dicha terminal.
“La situación en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata está bajo control luego de que el exceso de lluvia provocara el desbordamiento de una cañada que afectó la terminal. El aeropuerto está operativo, habiendo manejado las llegadas de Air Canadá y un vuelo privado. Ahora estamos listos para recibir en pocos minutos el vuelo de Air Transat”,

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: