Lluvías afectaran desarrollo final campaña electoral

onamet-dice-que-continuaran-los-aguaceros-hasta-mediado-de-semanaLos candidatos que no hicieron campaña esperando la última semana verán afectadas sus aspiraciones, pues las lluvias impedirán el desarrollo de la misma, tal y como lo pronostica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada frontal sigue incidiendo sobre el territorio nacional y se mantendrá la ocurrencia de aguaceros hasta mediado de la semana.

El su boletín de este domingo, la Onamet mantiene la alerta para 21 provincias contra  desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra.

En alerta están Barahona, Bahoruco, Azua, San José de Ocoa, Monte Plata, Montecristi, Peravia, San Juan, Elías Pina, Dajabón, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, San Pedro de Macorís, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.

“Para mañana Lunes, la vaguada frontal, un poco más debilitada, retrocede para ubicarse nuevamente en la parte occidental del país, por lo tanto, incrementará los aguaceros hacia la zona fronteriza, cordillera Central y las regiones norte y suroeste. La actividad lluviosa asociada a este sistema permanecerá hasta mediada de la semana laboral”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: