Lluvia no impidió celebración del carnaval el pasado domingo

 

Juan Melo

Ante una nublada tarde de domingo, Puerto Plata fué testigo de la tercera presentación de Carnaval en el Malecón de la Novia del Atlántico, en su carnaval.

A pesar de que las condiciones climáticas no se presentaban favorables por las lluvias de la mañana de este domingo. Esto no impidió que cientos de locales, junto a extranjeros hicieran acto de presencia en nuestra zona de carnaval, donde como de costumbre se presentó un show cultural, con lo más representativo de nuestro carnaval.

El inició formal de la actividad, fué alrededor de las 4:00 p.m. Hora donde los presentadores oficiales Antonio Heredia y DJ Rafelito, se hicieron acompañar de los comunicadores nacionales Denisse Peña y Lowensky Natera, quienes animaron a los presentes y televidentes que siguen las incidencias de este carnaval, tanto en la provincia, como en el mundo.

Los detalles de este Carnaval son seguidos en la transmisión del mismo, tanto a través de TVPlata Canal 03 y 30 y Musa Visión Canal 10, conjuntamente con el website oficial; www.carnavalpuertoplata.com así, como por las redes sociales.

La tarde se presentó con un tímido sol, motivando a que más personas acudieran a disfrutar de esta magnifica representación forklórica en el país. Llenado el espacio, dispuesto para esta celebración por cientos de locales como turistas extrangeros que visitaron desde sus hoteles.

SEGURIDAD
Es importante destacar, la logística de alta seguridad existente para que los visitantes, al igual que la familia, puedan disfrutar de una presentación de calidad y de manera segura, en cada edición de este carnaval y este tercer domingo, no fue la excepción.

La versión 2020 de este Carnaval es dedicada a la gestora cultural “Tía Vilma”, quién desde siempre ha sido una alta precursora cultural de nuestro país, sobretodo en temas de carnaval.

Autor:

Mas sobre

Turismo

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó que 13 hoteles siguen […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- La gran mayoría de los hoteles enclavados en el litoral Atlántico […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- Representantes de la comunidad de ciudadanos venezolanos residentes en esta localidad […]